martes, 20 de enero de 2015

¡Ya pueden descargar, GRATIS, mi e-book El Dios Dormido!


Bueno, me demoré un poco (asuntos laborales), pero por fin puedo pasarme por acá para informarles que mi e-book, El Dios Dormido, ya está arriba y listo para ser descargado totalmente GRATIS. 
En el siguiente link podrán acceder a todos los formatos disponibles (epub, mobi, pdf), para que lo puedan cargar en sus kindles, tablets, smartphones y demases. Obviamente también lo pueden leer en línea o directamente desde sus computadores:

Descarga acá El Dios Dormido

Ahora, si tienen una cuenta en goodreads, me sería muy útil conocer su opinión, así que también les dejo el perfil del libro en dicha red social para que lo agreguen a su lista de lecturas:

Y ahora no me queda nada más que esperar a que el libro se descargue y sea leído. Estuve mucho tiempo trabajando en esto (con la ayuda de Felipe Real) y me siento muy orgulloso de los resultados. Creo que el e-book es de una calidad sobresaliente y espero que los lectores valoren eso. 

Ahora es tiempo de dedicarme a otros proyectos (un futuro libro en papel quizás). El Dios Dormido ya no me pertenece solo a mí, sino a todos quienes se pierdan entre sus páginas.

J.

7 comentarios:

  1. Yo lo recomiendo totalmente, el formato quedó de lujo, yo lo leí en versión .mobi

    No me queda más que felicitarte!!! espero que pronto pueda disfrutar de un libro tuyo en papel, el talento sobra por estos lados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por las felicitaciones y tu amabilidad, Elena! Yo también espero pronto publicar en papel. Y respecto a la maquetación del libro, los aplausos son para Felipe Real ;)

      Eliminar
  2. Vamos viendo. Agregado a lista de espera Goodreads.

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia, lo bajare y lo leere, y quizas tambien deje algun comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No pude descargarlo, fue una burla una hora o más, de intento fallido.
      Le dejo mi correo chrystelmodinger@gmail.com para que me ayude.
      Espero su respuesta :)

      Eliminar