martes, 26 de mayo de 2020

End of the Road



Saludos, hipotético lector o lectora. Decidí escribir esta breve entrada para informarte que este blog, al que yo de cariño llamo el Dragón, actualmente está en desuso, es decir que ya no volverá a ser actualizado. No es que haya dejado de escribir o haya perdido el interés por las cosas que compartí por acá alguna vez, es solo que ya no tengo tiempo para dedicarme a llevar una suerte de bitácora sobre lo que estoy haciendo en relación con la escritura. No obstante lo anterior, decidí sacar al Dragón de su hibernación y dejarlo abierto al público. Quizás haya alguien (¿quién sabe?) que encuentre algo interesante en él. De la misma forma, y ya que logré captar tu atención, te invito a descargar mi ebook de relatos breves: El Dios Dormido. Es una compilación de varios cuentos de fantasía y terror que publiqué originalmente acá y en otras páginas y blogs. Demás está decir que es absolutamente gratuito y creo que no vendría mal en estos tiempos de pandemia. Si te interesa solo tienes que hacer click ACÁ

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario