lunes, 17 de diciembre de 2012

Kaninchen Maske según Paulo Andreas Lorca

Reconociendo que hace ya un tiempo no les traigo noticias relacionadas con mis creaciones, hoy quería compartir con ustedes una ilustración que hizo Paulo Andreas Lorca de uno de mis cuentos más oscuros: Kaninchen Maske (o Máscara de Conejo en español). Para los que aún no lo han leído, trata sobre un enigmático personaje, quien oculta sus rasgos con una máscara de conejo. Sobre las motivaciones que lo llevan a ejecutar los actos que se pueden leer en el relato, nadie las conoce con certeza.

Para quienes deseen indagar más en la obra de Paulo, les dejo el enlace a su perfil en Deviantart: Mr-Lordk

Pronto les traeré más novedades,

Saludos.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado la ilustración, buscare el cuento de paso al ilustrador, da gusto saber de ti

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. Sobre el cuento, puse el link al mismo (tienes que hacer click sobre el nombre), solo que no se nota por el color de la letra (traté de cambiarlo, pero blogger no me dejó). En cuanto a las novedades, espero tener más pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo vi un borrador del conejo en el grupo de facebook de Paulo. Es un gran trabajo. Debieran trabajar en algún proyecto a mayor escala, en otra ocasión.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que escribes, continuare visitándote amigo. Mucha suerte y te deseo todo lo mejor! Te sigo y te comparto en google, mereces que te lea mucha gente. Además te invito a visitar mi blog, escribo fantasía épica, espero que te guste. http://universeworldfarasia.blogspot.com.es/ Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras. Me pasaré por tu blog, de eso no tengas dudas.

      Saludos

      Eliminar